miércoles, 28 de mayo de 2014

BUSCO DIRECTORES GENERALES VISIONARIOS


DIRECTOR es aquella persona que identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha. Su gran reto es transformarse a sí mismo, para poder enfrentar con éxito el nuevo entorno cambiante, complejo, global, interconectado e interdependiente.


THE BUSINESS UNIVERSITY OF LATIN AMERICA BUSCA DIRECTORES GENERALES VISIONARIOS QUE QUIERAN APOYAR NUESTRA CAUSA.


PERFIL

Que pueda ver en sus hijos y en los hijos de su cuerpo directivo el FUTURO del país. 

Que este completamente claro de que el entorno cambió y que la velocidad a la que se mueve el mundo de los negocios es mucho mayor a la de décadas pasadas.


Que entienda que ahora los niños nacen muy despiertos y tienen características muy diferentes a las que presentaban hace una década o más. 

Que los niños y jóvenes tienen acceso a muchas más cosas que las generaciones anteriores y se están beneficiando de una estimulación única, haciéndolos seres más alertas e inteligentes desde una edad temprana. 

Que tienen una gran necesidad y avidez por aprender de todo. 

Que tienen cerebros que vienen ya especializados y saben mucho de ciertos temas.


QUE NECESITAMOS

Que las empresas participantes apoyen financieramente todo o parte del PROGRAMA INSTITUCIONAL GENyo* 

Necesitamos que los niños y jóvenes brillantes accedan al mundo de los profesionales mediante visitas a empresas bien estructuradas y administradas.

Que además de facilitarles la entrada (organizada) para que puedan ver buenas practicas de negocio en diferentes áreas, nombren a un representante con el que puedan relacionarse en linea. (Usando la plataforma BULA*) 

Que los Directores generales de las empresas participantes estén dispuestos a compartir su conocimiento, experiencia y logros mediante sesión presencial o videograbada.

Que las empresas participantes compartan información de sus problemas o "dolores" para que los niños y jovenes participantes puedan realizar investigaciones y hacer desarrollos tecnológicos su beneficio.

Que el Director General o un representante, participe en el EVENTO ANUAL GENyo MENTES BRILLANTES* donde premiaremos los startups, innovaciones e invenciones mas destacadas.

En específico, necesitamos el apoyo de 10 empresas que funjan como "padrinos de generación" anualmente.


QUE OFRECEMOS A LAS EMPRESAS "PADRINO"

Implementar en sus instalaciones, el PROGRAMA GENyo III para el desarrollo empresarial de los hijos e hijas de sus directivos de segundo nivel (menores de 20 años) 

Colocar su marca en los materiales, accesorios y lugares donde opere el PROGRAMA INSTITUCIONAL GENyo* para niños y jóvenes brillantes impartido por BULA¨* incluido el canal privado de TV por internet. 

Dedicar tiempo del programa institucional a proponer esquemas de solución de algún problema, dolor o situación especial de la  empresas participantes.


Raúl Macías
raulmacias@email.com
www.genyo.org
Teléfono: (55) 8421-6856 (México City)
              (954) 376-8437 (Miami, Flo, USA)