jueves, 29 de mayo de 2014

TU PAIS TE NECESITA


Ya no es posible seguir desperdiciando el talento, creatividad y genialidad de nuestra gente. Son numerosos los casos donde alguien muy joven “de repente y sin que nadie entienda como” diseña el código fuente del MP3, escribe música química (UNAM), es contratado por empresas multinacionales para hacer experimentos (NASA), dicta cátedra sobre paleontología (MEXICO), inventa un mecanismo novedoso (ESPAÑA) o se convierte en el diseñador de la nueva y exitosa BarbieMuchos por cuenta propia emigran a otros países.


SOMOS TU OPCIÓN 

El país requiere con urgencia incrementar el valor de su capital intelectual; son cada vez mas las empresas que están a la búsqueda de personas, aparentemente iguales en el contexto biológico, pero tremendamente diferente en lo que respecta a su manera de apreciar, vivir y compartir el mundo. Buscan un GENyo*: alguien hiperactivo, travieso, original, terco, locuaz, desordenado y latoso que sepa hacer arte, proponer nuevos diseños, crear software o hacer música; mejor aun, una persona que descubra cosas o que invente nuevos artefactos. Un humano al que verdaderamente "le gire la roca". 

Tenemos el conocimiento y los medios para diagnosticar el Indice de Genialidad (IG) -evaluar potencial creativo- de cualquier persona; recomendar su ingreso a la Universidad de Negocios BULA*, acercarle los recursos necesarios para comercializar su idea o iniciar la empresa. 

Si eres o crees tener un GENyo* en la familia que esperas, comunícate con nosotros.


Quiero, sé y puedo ayudarte. 

Raúl Macías
raulmacias@email.com
www.genyo.org
Teléfono: (55) 8421-6856 (México City)

              (954) 376-8437 (Miami, Flo, USA)