jueves, 5 de febrero de 2015

TODOS PAREJOS, TODOS...¿IGUAL?


Increíble!

Poner a los niños en el mismo grupo sólo porque nacieron en el mismo año es obsoleto. 

Los sistemas escolares se establecieron originalmente para satisfacer las necesidades de la industrialización. En ese siglo se requería gente para trabajar en las fábricas, por eso la conformidad era lo correcto. Se suponía que nadie debería de sobresalir o hacer algo diferente en ese entorno.

Pero...eso ya no se ajusta a nuestras necesidades actuales. No es posible que las escuelas funcionen igual que las fábricas de hace 100 años.

GENyo:

Aumentemos la toma de decisiones, demos a las mentes brillantes apoyo para que florezcan en lo que realmente les interesa; es incorrecto darles atención adicional en las cosas en las que van mal, porque: 

Si tu hijo es bueno en arte pero malo en alemán, le dan clases de alemán para ponerlo al corriente de los demás alumnos, en vez de fomentar la excelencia en arte… ¡Todos parejos, todos igual!


Nosotros proporcionamos atención individualizada; conocedores de su asincronía genética trabajamos con mentes brillantes sin importar su edad biológica; día a día construimos una educación basada en sus fortalezas y necesidades. 

Educación equitativa...no igualitaria.



#soygenyo
www.genyo.org