martes, 26 de mayo de 2015

SOBREVIVIRÉ CON EL PLAN GENyo*. YA BASTA.







El problema de nuestro sistema educativo es que la excelencia está mal vista. El dogma pedagógico que priva hasta nuestros días, es que todos tenemos que ser iguales. Que no se vale ser distinto. 
Mi problema, como el tuyo, inició cuando me propuse alcanzar la excelencia, romper con la armonía de los mediocres. Ser diferente. Brillar.
Pasé años muy duros pero nunca me dejé vencer. Hice lo que pude y hasta más. Fueron años, noches enteras pensando en mi venganza, repitiéndome hasta el cansancio: tengo inteligencia, tengo poder y no soy igual a nadie.
Así que elaboré mi plan. 
El plan...GENyo*
Seré un empresario enamorado y apasionado por las ideas. Seré el Jefe. Quiero ser el jefe de todos los que me maltrataron. Los quiero a todos ellos juntos de empleados. Los contrataré. Les llamaré día y noche. Les enviaré mensajes de texto. Le haré trabajar como Dios manda. Les mostraré lo que significa poner atención y respetar a las personas. A todas, sea la que sea.

RAUL MACIAS

www.genyo.org
#soygenyo